domingo, julio 29, 2007

Nuevos aportes al debate sobre el matrimonio entre homosexuales

¿Han oído la nueva propaganda (entiéndase anuncio vía radial) del Ministerio del Interior y de Justicia? Esta relata o da a entender que ocurre la siguiente historia. En una fiesta de un matrimonio hay un borracho que habla y echa vainas, se escucha una mujer muy contenta y luego tiros y más tiros. Música triste. Luego de todo esto, el narrador dice algo así como: "NO se casen con un traqueto, porque su vida se llenará de dolor y sangre y muerte". Puede ser que el gobierno busque extinguir a los traquetos evitando que procreen y se preserven a través del tradicional medio de la reproducción heterosexual. Pero hay que considerar que también son muchos los varones que se interesan por entrar en un mundo mágico. Entonces cabe preguntarse o plantearle el interrogante a los gobernantes de esta res pública y también -por qué no- a los Congresistas. ¿Son los traquetos seres capaces de reproducirse de manera exitosa en la modalidad homosexual o ideológica?
________________
Nota: luego de exponer estas opiniones, un amigo de Barranquilla me pide que le explique más ampliamente los postulados de esta importante teoría política.
Aparte. Respuesta a las preguntas del honorable Señor Jorge. Pláceme contestar su comentario, ahora con avances sobre este importante tema que a todos nos parece un revoltijo de terciopelo y pistolet. Expondré mis ideas a modo de frases separadas por puntos. Verá.
En primer lugar: El Ministerio del Interior y de Justicia sacó al aire una propaganda sobre el peligro que representa para las muchachas (encarnación de juventud y el candor de la patria) el matrimonio con un traqueto.
En segundo lugar: La propaganda dice algo como No arruine su vida.
En tercer lugar: Me surgió un interrogante luego de haber escuchado la propaganda ¿Será posible que el gobierno quiera acabar con los traquetos no sólo con una ofensiva de la fuerza pública (y todo eso), sino también evitando que se reproduzcan? ¿Será que el gobierno quiere evitar que las muchachas se metan con los traquetos o los dejen de ver atractivos, para que ya no se acuesten con éllos y la semilla del mal no sea plantada?
En cuarto lugar: Esta propaganda puede no ser del todo efectiva. Razón: sólo va dirigida al público femenino muy cerrado: las muchachas de bien, dejando así dos cabos sueltos: las traquetas y los muchachos con preferencias por personas de su mismo sexo. Parece razonable que a un muchacho le pueda gustar un traqueto, un traqueto hombre.
En quinto lugar: Para llenar esos vacíos que deja la propaganda, al gobierno le tocará evitar a toda costa que el matrimonio entre homoxesuales se concrete en una ley formal.
En sexto lugar: Una de las razones que se esgrimen para evitar el matrimonio entre homosexuales alude a que la finalidad del matrimonio es la procreación.
Hombre Jorge, espero su contracomentario. Tal vez esto haya aclarado sus dudas.

1 comentario:

pin2 dijo...

jajajaja ese es el tipo de cosas que discuten por allá. no hay Derecho.