miércoles, julio 06, 2016

Notas de viaje

Nota personal: sin perspectiva profesional alguna, considero la posibilidad de ser un oráculo: no sé responder correctamente y de forma directa cada una de las preguntas que me hacen.

Nota personal: Botamos, tiramos al tacho de basura todo lo viejo. Las imágenes también, revistas y posters, pero todo esto habiendo perdido la fe en aquello que el hombre tiene de más cercano, más íntimo que la piel. La muerte, hablo de la muerte y la decadencia. Falla el progreso –como fallará- y las hidroeléctricas dejan de mover sus bigotes por falta de ríos, porque nos los tomamos o porque ya se los vendimos a los hijueputas canadienses, ¿y qué? Donde irán a parar las imágenes: se iràn con la energía, con la falta de memoria se perderá lo único que tiene de valioso esta humanidad agobiada y doliente y merdique. Mejor pensar dos veces antes de botar los viejos boletines de la programación de la Cinemateca de París. Ya es tarde igual, para todo y para todos.

Nota personal: Heart of Dogness. Sinopsis. Es una historia de un hombre que trabaja en una perrera. Allí baña y alimenta y, cuando el sacristán voltea el Cristo, electrocuta a los perros. La rutina es esa. Un día, se lo come un perro negro que estaba en la jaula 35, Toby, un gran danés. Entrando por la garganta en forma de bolo alimenticio, el hombre viaja hacia las profundidades del estómago, donde vive las más locas aventuras. El viaje termina en un lugar oscuro que pocos conocen pero que algunos se atreven a explorar. En las notas donde aparece el posible casting, el perro negro es debería haber sido protagonizado por Sean Connery. Al parecer todo estaba hablado y el proyecto se fue al traste porque había muchos productores que querían hacer el filme y nadie logró ponerse de acuerdo.

No hay comentarios.: