miércoles, febrero 27, 2008

"Tantalia"

Es extraño ver que las cosas persigan a las personas. De todas maneras ¿Es una canción una cosa? La fuerza con que golpee lo dirá; sin entrar en tecnicismos. Hoy una canción me dejó K.O. Watch the sunrise Say your goodbyes Off we go Some conversation No contemplation Hit the road. Sin palabras cuando todo está dicho, sin palabras porque no salen, por el miedo a comunicar un infierno, miedo porque se abre la puerta. Desde el umbral veo. El rito está listo. Car overheats Jump out of my seat On the side of the highway baby Our road is long Your hold is strong Please don’t ever let go oh no. La ficción y los "autos chocando" no asustan al lobo, no espantan las moscas que bailan sobre el fuego. El abrazo de un oso, y las pantuflas hechas con su misma piel. Si el camino es largo no sé qué tan largo será el aliento, no sé qué tan largo el abrazo. Fuerza y piel. I know I don’t know you But I want you so bad Everyone has a secret But can they keep it Oh no they can’t. Hablar por hablar: el miedo a invocar la voz que rompa los cristales no me permite dormir. Dormir tranquilo, porque sí duermo. En la noche, y mientras los demás hablan. Duermo con los ojos abiertos; el camino se acorta. Las tijeras. El agua que corre de la herida, que la baña y forma la grieta. Un pliegue. Algo así. Driving fast now Don’t think I know how to go slow Where you at now I feel around There you are Cool these engines Calm these jets I ask you how hot can it get And as you wipe of beads of sweat Slowly you say "i’m not there yet!". Tristeza. Lagrimas que no salen por secas sino porque están perdidas en un laberinto. Paredes de jade. Paredes a fin de cuentas. Los pasos del Minotauro. El hilo dorado está allí para hacerme tropezar, para apoderarse de un rostro que ya no es capaz de sentir nuevas cosas. Enfermedad y nubes de lluvia. Nubes de plomo, nubes que muestran el camino a las lágrimas perdidas. Ain't no sunshine. Esto último sí es chiste.

3 comentarios:

pin2 dijo...

me gusta mucho, muy vida-real. ahora entiendo un poco más de su pregunta.

está muy bueno este post, creo que aquí pasa algo diferente a lo que escribía antes. muy bien.

Tamaño Oficio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gatohombre en Paris dijo...

Oe, señor Marcos, gracias por el comentario. En serio, me ha hecho pensar sobre mí. Mañana intentaré estar más calmado. Prometo entradas menos dolorosas.
De igual forma me gustó mucho lo de burócrata. De hecho eso soy hoy en día, y la gente que me ve sentado en mi escritorio, dans mon boureau, dice que yo qué diablos hago ahí. Es gracioso.
Gracias por su comentario. En serio gracias.
PD: señor Marcos, si quiere me da su dirección y le mando una referencia para que se pueda bajar las canciones de The do.